Fátima Ruiz: "Frida Kahlo"

"La niña con máscara de muerte"

Esta semana puedo decir que no me gusta nada el tema, no soy para nada fan de Frida Kahlo y el concepto era muy estrecho. Realmente poca libertad me ofrecía este tema puesto que no hay más, o fotografiaba aspectos de la vida de la pintora o interpretaba una de sus obras, así que me he inclinado por la segunda opción.
No me gusta el cuadro que he representado, pero si el concepto que tiene, he querido representar "La niña con máscara de muerte" y esta vez de una manera que se aleja mucho a mi fotografía, he querido darle un aspecto muy analógico a la fotografía.

Espero que vosotros hayáis disfrutado más el tema que yo, porque desde luego que me había planteado no hacer este tema, pero al pensar que no he fallado ni una semana, no quería hacerlo ahora. Creo que es la entrada más negativa que escribo pero realmente no he disfrutado este tema :(

Un abrazo a todos, sois geniales :)


Comentarios

  1. Pues para no gustarte el tema lo has resuelto muy bien!! Yo lo tengo ahí atrancado, no sé muy bien qué hacer, Siempre nos inspiras, con tu buen hacer y tu constancia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita. Yo creo que lo bonito de esto es hacer a veces cosas que no nos gustan, es un reto totalmente. Aunque no me haya apasionado, he intentado trabajar al máximo, creando la máscara, buscando la flor, el lugar correcto y demás ^_^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares