Sebas Oz "Espacio/Space"

Xibalba


Buenas Teleidoscopers!


Hoy os traigo una foto no atrasada, sino adelantada, la foto de la semana que empieza justo mañana con el tema "Espacio"
Por qué os la traigo antes de tiempo? Pues este finde ha sido el Primer Encuentro de fotógrafos creativos en Ronda, Málaga y no podré estar mucho con un pc para subir la foto porque volveré a casa dentro de unos días, he de decir que este finde en la quedada ha sido increíble, increíble compartir tanto con gente tan genial, tuvimos la oportunidad de exponer nuestro trabajo en un pub, pudimos hacer un taller de fotografía acuática con la estupenda Leila Amat, pudimos hacer un taller de levitación con la genial Sandra Saldaña, hacer un montón de fotografías con modelos como Luisa, en un rincón único en Ronda, pudimos oír poesía bajo las estrellas, sentir la brisa Veraniega, pudimos disfrutar de charlas y debates, y tuve la oportunidad de dar una pequeña ponencia- ¿Qué más se puede pedir? 
Una experiencia magnífica que todos recordaremos!

Vuelta al tema de esta foto, quiero comentaros que para ello me basé en una de mis películas favoritas "The Fountain". Os recomiendo verla y así entender un poco mi imagen.

El personaje de mi foto, se disuelve en una nebulosa, una nebulosa llamada Xibalba; una película especia de la que siento un amor muy profundo.


Sebas Oz.


Comentarios

Entradas populares