Sebas Oz "Entre escombros / Rubble"

"En Ruinas Como Roma"




Hola Teleidoscopers!
Empieza una nueva semana y nada más que la semana número 30 de las 52 que tiene el año, es tan raro pensar que en 22 semanas diré adiós a una de las mejores etapas de mi vida, a lo mejor que me podía haber pasado con la fotografía, estar aquí escribiendo y haciendo lo que más amo, hacer fotos para vosotros.. Gracias!

Volviendo al tema que nos toca esta semana "Entre escombros" quise aprovechar una de las fotos que pude hacer el fin de semana pasado en el Encuentro de fotógrafos creativos que tuvo lugar en Ronda. Allí pudimos ir hacer fotos a la Finca de la Esfinge, una finca casi en ruinas y que escondía lugares tan geniales como el de mi foto.
Me ha encantado hacer y retocar esta imagen, puesto que los colores me chiflan! y dándole ese toque pictórico gracias a las telas y el volumen que crean las sombras, la foto me tiene enamorado, también hay que decir que la modelo, Ginebra, también fotógrafa, hace un papel increíble, con su gesto y sus manos (Que me encantan).

Así pues, espero que os guste! 

"Quizás fueron las ruinas que dejé detrás, por eso hoy no le temo al fuego, pero si a las cenizas"


Sebas Oz.

Comentarios

Entradas populares