Sebas Oz: "El Pais de Nunca Jamas / Neverland" (Foto Atrasada)



Hola Teleidoscopers!
Como habréis visto he estado un mes casi sin subir nada y la verdad lo necesitaba, me tomé unas pequeñas "vacaciones" y lo pongo entre comillas porque aún así he estado haciendo fotos y dando pequeñas charlas y talleres.
Por ejemplo esta que os traigo con retraso de la semana 25 "El país de nunca jamás"
la pude realizar en el taller que organicé para el día 26 de junio en Ronda (Málaga) y allí compartí experiencias con varias personas estupendas que pudieron tomar magníficas fotos a mi novia que se prestó como modelo del taller! hehe lo pasamos muy guay!
La verdad que el tema de Neverland, me gustaba mucho puesto que desde pequeño el cuento de Peter Pan está muy arraigado en mi familia, mis tías tenían una companía de teatro y representaban muchísimo la historia de Peter y los niños perdidos.
Y es una de esas niñas perdidas la protagonista de mi foto, una niña que aún cree en Peter y se aferra a sus recuerdos de cuando era más pequeña y viajaba allí.. quiere volver y ya sólo quedan los recuerdos para hacerlo.

Bueno, para acabar os comento que como ando con fotos atrasadas las iré subiendo del tirón! No os molestéis si de pronto veis mil fotos mías :(

"Aunque el niño se haga hombre, el niño no debe morir"

Sebas Oz

Comentarios

Entradas populares