Sebas Oz "A pinceladas / To brush strokes" (Fotografía Atrasada)


Hola!
Aquí está la otra foto que tenía pendiente "A pinceladas"

Me gustaría contaros muchas cosas de lo que me ha pasado estas últimas semanas, sobretodo la oportunidad que me brindaron tanto en Granada como en Fuengirola pudiendo dar esas pequeñas charlas, sobretodo la oportunidad que me dio Julio Sevillano en el Colectivo Imagen, estaré agradecido eternamente y la gente que vino a verme y que participó y me agradeció lo poco que pude ofrecerles, espero que si algún día puedo dar otra charla intentaré ofrecer más!

El resto de mis días allí en Fuengirola los gasté con ella, pudimos ir al festival de cine de Málaga y ver una película a concurso, hicimos fotos, paseamos y comimos pizza, además el 25 fue mi cumpleaños así que también hicimos mis amigos y yo un pequeño picnic, jugamos a las cartas, al dominó y al Monopoly, he podido pasar unos días geniales la verdad.
Soy de esas personas que con poquito puedo ser feliz, amigos, risas, abrazos, fotos y cariño.


"Colorea mi vida con el caos de los problemas"

Comentarios

Entradas populares