Josh León: "Espíritu antiguo" / "Ancient spirit" (Foto atrasada)

" And God made good girls" / "Y Dios hizo a las buenas chicas"
Hola de nuevo Teleidoscoperos :)

Antes que nada pediros perdón por no haber llegado a tiempo la semana pasada, los exámenes y el trabajo no me han permitido publicar a tiempo.

Aquí tenéis a mi "Espíritu antiguo". Cuando vi enunciado el tema inmediatamente pensé en la religión en el mundo antiguo y en como esta era el pilar base de la sociedad. La gente se aferraba a la fe como si su vida dependiera de ello y esa misma fe era la única respuesta a todas sus preguntas, así que pensé en trasladar todo esto a la actualidad. Aprovechando que tenía que hacer un trabajo fotográfico para una de mis profesoras y que mi compañera Natalia posó encantada para mi pude llevarla a cabo mediante un retrato expresivo y cargado de emoción que como ya sabéis, es lo que siempre busco.

Espero que os guste y en estos próximos días publicaré la fotografía que toca esta semana. Os mando un abrazo enorme.

Josh.

Comentarios

Entradas populares