Sebas Oz: "Donde me lleve el viento / Where the wind takes me"



Hola Teleidoscopers

Os traigo mi aportación a esta semana, el tema era "Donde me lleve el viento"
He estado pensando toda la semana que me gustaría hacer una foto en la cual el viento realmente no sea el protagonista, que sea algo más personal, para ello he querido inspirarme en una de mis películas favoritas "Un long dimanche de fiançailles" Para los que no sepáis cuál es al final del post os dejaré un enlace a la ficha de la película.
El título del tema me hacía sentir pues realmente como me he sentido y siento desde hace un tiempo, yendo de un lado a otro, siempre dependiendo de lo que ocurre a mi al rededor para poder asentarme en algún sitio, no sólo hablo de dónde vivir, sino del vaivén de emociones que siente mi corazón hasta que por fin se asienta y cuando por fin ocurre, tengo que seguir esperando, seguir esperando una respuesta que me diga que el amor sigue vivo; como pasaba con Mathilde.
Y poder en ese atardecer correr desesperadamente hacia donde quiero estar y dejar de esperar que siempre me lleve el viento.

"Leaning now into the breeze
Remembering Sunday, he falls to his knees"

Sebas Oz


Ficha de la peli en Filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film738255.html

Comentarios

Entradas populares