Sebas Oz "Cotidiano/Daily"


Hola, un domingo más os traigo mi aportación para la semana, en este caso el tema era "Cotidiano".

Cotidiano, la verdad que me encontré con otro de esos temas difíciles de representar, en cierto de modo de forma artística, era fácil saber qué es lo cotidiano, lo que vivimos todos los días, algo que para nosotros se convierte en costumbre; podría haber querido representar desde mi despertares, mis viajes en tren, ir al trabajo, trabajar, volver a casa, escuchar música..etc, pero realmente eso es lo cotidiano para la mayoría de la gente, pero hay ciertas cosas que son cotidianas pero de una forma más personal, para mi lo cotidiano es darme ánimos al despertar, pensar sobre mis pasos, a dónde me llevarán, escuchar música que me anime o me inspire, observar el mundo que me rodea, echar de menos a personas, leer, escribir y volver a cerrar los ojos hasta la mañana siguiente.

Cotidiano como amar, respirar y luchar.
Cotidiano como pararse a ver la vida pasar.

Hello, I´m in Delaware - City & Colour

Sebas Oz.

Comentarios

Entradas populares