Me despido de Teleidoscope.


Esta será mi última entrada en este blog. 
Después de varios acontecimientos que han sucedido de un tiempo a esta parte y después de reflexionar largo y tendido sobre los mismos, siento con toda mi alma comunicaros que he tomado la decisión de dejar de formar parte de este proyecto. 

Me siento muy orgullosa de haber sido su promotora desde el comienzo y de haberlo compartido con todos vosotros. Gracias por formar parte de él cada semana. Teleidoscope es una idea muy hermosa, pero si algo he aprendido al llevarla a cabo, es que por muy perfecta que sea, las personas no lo son. Y en algunas ocasiones, te ves obligado a nadar en aguas turbulentas en las ni siquiera habías querido sumergirte. En este momento, prefiero volver a tierra firme. 
Creo con total seguridad que mi tiempo aquí ha expirado y deseo lo mejor del mundo a los que se quedan. Confío en que sepan ver la luz a lo largo del camino y que no se dejen embaucar por las sombras escondidas durante el recorrido. El mundo del Arte es un lugar complicado y a veces, incluso hostil.

No me voy sin antes dejaros mi última imagen. Como despedida, aquí tenéis el tema 50 de la lista 2014 “Luchar por tu vida / Fight for your life”. 


Os deseo la mejor de las suertes en todo lo que os propongáis.  
Seguid el camino de vuestro corazón.
Un abrazo muy fuerte.


Desirée Delgado.



Comentarios

  1. Es una lástima que dejes el proyecto, pero entiendo que haya incompatibilidades de trabajo y haya mayores aspiraciones. De todas formas has dejado huella a mucha gente con este proyecto, tanto tú como tus compañeras y colaboradores. Se te echará de menos a ti y tus creaciones, pero te seguiremos de cerca. ^^

    ResponderEliminar
  2. Que pena que dejes el proyecto, realmente me abrió mucho la creatividad. Se feliz en mi que hagas y te seguiré en las redes sociales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares