Fátima Ruiz: "Reflejos / Reflections"

"Bloom"
Mi fotografía de la semana se la quiero dedicar a Desirée Delgado con mucho cariño. El tema reflejos lo he abordado como uno de sus significados según la RAE que dice así "Dicho movimiento, de secreción, del sentimiento, etc. que se producen involuntariamente como respuesta a un estímulo".

Creo que todos pasamos por determinados momentos y en algunos toca concluir capítulos del libro de la vida. Para ello he querido componer esta fotografía como símbolo de ese florecer y crecimiento que todos encontramos al iniciar una nueva etapa en nuestra vida.

Doy las gracias a la modelo de esta semana, Encarni Sánchez quien me ha posado desnuda a pesar de las temperaturas. Y por supuesto gracias a todas esas personitas que estáis ahí cada semana dando ánimos y compartiendo vuestra opinión conmigo, es todo un placer.

La semana que viene parece que vendrá llena de agujeros :)

Comentarios

Entradas populares