Josh León: "Salvaje" / "Wild"

"Wild Dreamer" / "Soñador Salvaje"

Que tal Teleidoscoperos, ¿Cómo ha ido vuestra semana? :)

Aquí os dejo mi aportación para el tema "Salvaje". Mi personaje vive encerrado en un sueño en el que habita en un mundo hostil, desolado y salvaje donde la ley animal impera sobre la razón humana. Su nexo de unión con la realidad es su única escapatoria y vuela libre y etéreo como una mariposa fluctuando entre ambos mundos; realidad y sueño.

Cada semana noto que mi trabajo va madurando emocionalmente y que además vuelco absolutamente todas mis emociones en explorar y plasmar el concepto y la historia que quiero contaros. Además últimamente la música esta muy ligada a mi estado de ánimo y a mi proceso creativo. En esta ocasión esta canción que os dejo aquí ha sido la que ha terminado de dar forma a la idea que tenia en mente. No tengáis miedo en apoyaros en el resto de artes para dar solidez a vuestras historias, es maravilloso cuando se consigue crear una simbiosis perfecta entre todas.

Nos vemos la semana que viene; ¿Estáis preparados para "Negro"?

Josh.


Comentarios

Entradas populares