Rebeca Cygnus " Angel caído / Fallen Angel" (foto atrasada)



" El escritor debe ser fiel a la verdad Y eso es lo difícil , porque la única forma de describir fielmente al ser humano consiste en describir sus imperfecciones. El ser humano perfecto no tiene ningún interés...Solo podemos amar las imperfecciones de la vida...La perfección es aburrida e inhumana. El punto umbilical , la humanidad, lo que te convierte en ser humano y no en un ser sobrenatural o inmortal...la imperfección en todas sus formas, la lucha, la supervivencia...Eso es lo que amamos"

Joseph Campbell

http://facebook.com/rebecacygnusphotography

 Título : Human
Tema : Angel Caído

El ser humano, lleno de atisbos de maldad, de misericordia, de justicia. El ser humano consumido por egos mas grandes que el Tibet, tan pequeño frente a lo que le rodea. La raza dotada de consciencia propia que al mismo tiempo denota una ausencia perturbadora de la misma. La única raza que destruye sin remordimientos previos a su misma naturaleza cuando se le concede poder. La misma que es capaz de amar lo invisible, de tener misericordia del ser mas despreciable. La misma que es capaz de movilizar a una generación entera o inspirar durante siglos a través del tiempo. Tan particular y al mismo tiempo tan vulnerable de ser parte de una mente colectiva manipulada. Un universo en si mismo , indescifrable en su totalidad, incomprensible, a veces,  en términos morales y éticos.

El ser humano, el ser mas devastador y el mas fascinante al mismo tiempo.

Tengo muchas deudas de teleidoscope pero como muchos mas sentireis, el espacio es necesario . Después de venir de Shanghai tuve un pequeño problema de salud del que hablaré mas adelante ( nada grave) que ha hecho que retrase un poco todo a nivel físico y emocional. Por suerte ya se está solucionando. Me ha costado mucho volver a conectarme de nuevo. No he abandonado el proyecto ni lo pienso abandonar.Pido disculpas por todo el atraso que llevo y aunque no sea de mis mejores creaciones le he cogido cariño porque supone el regreso y la reconexión conmigo misma y mi proceso creativo.

Comentarios

Entradas populares