Marina Gondra: "Canción del pirata / Pirate Song"


Lo primero de todo pedir perdón a todos por mi semana de retraso. Estamos en pleno agosto, y sé que muchos de vosotros estáis de vacaciones, pero en mi caso estoy trabajando más que nunca y esa es la razón por la que me cuesta centrar en hacer fotos. Esta semana he tenido 10 sesiones de fotos, no os digo más... y además he estado 3 días en cama con anginas y 39 de fiebre. Pero ya me he recuperado y ya tengo las dos fotos retrasadas, tanto la que os presento hoy como la de "ARENA" que subiré mañana o pasado.

Últimamente ando un poco obsesionada con el mar, el agua... (un poco más obsesionada que de costumbre). Las ideas me arrastran una y otra vez hacia la playa y yo no hago más que concederles ese deseo. Me estoy dejando llevar mucho y creo que me está ayudando mucho a inspirarme.

Un detalle curioso de esta foto, las monedas, son de chocolate :P
Y os animo a que busquéis un objeto un tanto macabro por la imagen, a ver si lo encontráis!

Un abrazo a todos y que disfrutéis de estos días!

Comentarios

  1. Marina!! muy bonita!! me encanta el toque de la calavera jijiji
    Te publiqué esta tarde un comentario pero no se ha publicado jolín!!!
    ya tengo ganas de ver tu foto arena! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares