Lídia Vives "Good bye / Adiós"



¡Hola chicos! os dejo aquí mi último post. Dejo Teleidoscope 2014.

Tengo un montón de fotos atrasadas (algunas de ellas hechas, pero sin retoque, que pienso terminar y subir a mi fanpage por mi cuenta) y nada de tiempo. He estado muy liada este año entre proyectos personales y cosas de la vida y me resulta imposible seguir el ritmo.

Que ya lo se, que es verano... pero a penas estoy haciendo vacaciones. He tenido lío con muchas cosas, entre ellas la universidad: me hicieron mal el traslado de expediente de Madrid-Barcelona y por culpa de eso no voy a poder terminar la carrera el año que viene. Eso ha hecho que pasara parte del tiempo intentando arreglar un problema muy gordo causado por culpa de la mala gestión de secretaría de Bellas Artes de la UB y que además me ha tenido bastante decaída. Me ha dolido mucho porque fue muy difícil para mi empezar de cero en otra ciudad, llegar con muchísima ilusión, trabajar francamente duro para encontrarme con este palo... pero bueno... son cosas que pasan. Así que a penas he trabajado en fotografía durante estos meses.

También he notado que he ido volviéndome más exigente. Eso es bueno, pero te hace ir más lento. Muchas veces tenía la foto de Teleidoscope hecha en el plazo y la dejaba escapar porque no me convencía. Siempre he sido así... antes que presentar algo mediocre prefiero no presentar nada. No se si acierto o no, pero es mi forma de trabajar.

Debido a eso creo que no puedo cumplir con un proyecto que requiere plazos de entrega tan cortos porque no dispongo de tiempo suficiente.

Debo decir que gracias a Teleidosocope he aprendido y mejorado mucho. Me he arriesgado a hacer cosas que antes no me atrevía a hacer. He visto como de un solo tema pueden surgir mil ideas. La gran cantidad de artistas que hay por ahí que aún no conocía. Y sobretodo... he aprendido como de una sola palabra puede nacer una foto... y eso... eso es mágico.

Estoy muy triste pero juro seguir vuestro trabajo, aunque sea en segundo plano pero ahí voy a estar. Os deseo toda la suerte y el mayor éxito del mundo, especialmente a mis tres compañeras que, ¡que cojones!, se lo están currando.

Un beso muy fuerte y ¡espero que volvamos a coincidir!

(eso sí, a la quedada de Barcelona me apunto, que ya me llevo organizando desde hace tiempo y me iba a fastidiar dejarlo ahora).

Comentarios

  1. Lidia! me alegro de haberte conocido, me encantan tus fotografías, y espero conocerte en persona en la quedada de Barcelona. Y adelante con tu decisión, que seguro que te ha costado, aunque echaremos de menos tus fotos!! (yo estoy perdida también... a ver si esta semana que tengo vacaciones me reengancho al grupo!) Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares