Rebeca Cygnus " Cuernos , Impacto y Escaleras"


http://facebook.com/rebecacygnusphotography

Como ya algunos sabeís he tenido una ausencia de las gordas. Estaba pasando por un bache que por suerte no se ha alargado demasiado. Aqui traigo algunas de mis deudas, cuernos, impacto y por supuesto la de esta semana , escaleras.

La semana pasada estuve en Salernes en un taller con la gran Brooke Shaden y solo me queda decir que todos mis bloqueos mentales, creativos y de cualquier forma y naturaleza desaparecieron nada mas abrazarla. He aprovechado las localizaciones para cubrir parte de mis deudas. Ya solo me falta la de " Planking". La hice en Santander pero no me convenció del todo asique voy a ir a repetirla por segunda vez. Me da un poco de pena porque Marina me ayudó con la toma y me lo pasé genial pero la veo y no veo el planking por ningún lado.

Se que no es de mis mejores tomas pero tanto atraso me va a comer viva. Después de la experiencia con Brooke me están avasallando millones de ideas y creo que estancandome mas buscando imágenes mejores para mis deudas va a frenar en seco el torbellino de ideas que tengo delante.

Título : Beyond

Empiezo por la de impacto. Me centré en la emoción reflejada en un personaje que esta siendo testigo de algo que no sabemos que es pero que le está causando un cierto impacto, asombro etc. . La modelo es Tiffani, mi preferida de todas las del workshop.

http://facebook.com/rebecacygnusphotography 

Título : Hide and Seek

Para la temática de escaleras no podía desaprovechar las enormes escaleras que había en el castillo donde hicimos fotografías sin embargo pero me parecían demasiado grandes y frías por lo que me centré en una pequeña parte. Jugué con la composición y quise contar una historia sobre el famoso juego del escondite. Hablando de jugar, quise jugar un poco con las emociones encontradas.Entre lo inocente y lo oscuro, lo escondido y lo encontrado.


Título : The Ritual

Por último, cuernos. He investigado mucho sobre los cuernos y no encontré nada lo suficientemente fascinante que se saliera de lo habitual. Por suerte la fotografía se plantó delante de mis narices y aproveché de nuevo la ocasión. Esta vez la modelo es Jen Brook. Fantástica modelo, se mete donde sea y le pone mucho empeño.

http://facebook.com/rebecacygnusphotography



Dicho esto me voy a hacer fotos.
Esta semana publicaré un post enorme en mi blog sobre toda la experiencia que he tenido en el taller con Brooke. Que tengaís un buen final- comienzo de semana :)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares