Desirée Delgado - "Animal instinct / Instinto animal" (foto atrasada)


"¡Cielos! Estos cereales están realmente deliciosos"

Creo que os debo a todos una disculpa por el horrible retraso que llevo en el proyecto. Espero sin falta ponerme al día. La semana 23 me la salté a la torera, lo admito. Tenía un encargo que entregar que me consumió más tiempo del que había previsto, que unido a las vacaciones con Marina, pues ya os imagináis. También he de admitir que llevo un tiempo de reflexión personal y búsqueda artística, una pequeña crisis de éstas que a los creativos nos dan de cuando en cuando sin razón, y mucho más ahora que prácticamente todo el mundo que me rodea se replantea su vida: ¿qué estoy haciendo? ¿me gusta este trabajo? ¿voy por el buen camino? ¿realmente quiero conseguir esto o quizá lo otro?... 

Intento reconciliarme con mi yo más artística, sin obsesionarme con la técnica, y recuperando un poco el humor y el sinsentido de un estilo surrealista (como AQUÍ y AQUÍ) que abandoné sin motivo, aún sintiéndome muy a gusto con él. En esta ocasión para el tema de "instinto animal", he optado por la ironía humorística, pensando en que da igual lo que pueda refinarse un aligator (uno de los pocos depredadores que aún caza personas), al final siempre seguirá disfrutando del sabor de la carne humana, aunque sea en los cereales del desayuno. El instinto depredador siempre queda latente, no podemos evitarlo.

Poco a poco iré actualizando, lo prometo!

Comentarios

  1. Desirée!! no conocía esta faceta tuya y me parece genial!!! muy divertida! humor inteligente!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula! Siempre me encantó esta línea creativa tuya. Estupenda composición. Estupenda idea. El humor tiene la misma raíz etimológica que humanizar y humildad.

    Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares