Marina Gondra - "Magia / Magic"


Bueno, esta semana puedo decir que literalmente me ha pillado el toro, y es que llevo desde el martes con la dichosa foto (Que al final la he cogido hasta manía). El martes pasado, aproveché que estaba nublado para salir por la mañana. "Qué bien!" - pensé - "Me hago la foto hoy y tengo el resto de la semana libre".


Cuando llegué a casa y me puse a retocar la foto, me di cuenta de mi cuerpo no encajaba con el resto del escenario, y es que varias ramas atravesaban el vestido y no había manera de integrarlas en el resto del escenario... 
Y directamente decidí que no podía subir esa foto... así que esperé hasta el viernes porque volvían a dar lluvias (Nunca trabajo con luz directa del sol por la mañana). Me vestí, me prepare, me pinté... y después de un hora salí de casa. Cuando llegué a la localización se abrió un claro en el cielo, y así estuvo durante todo el día. Así que me volví para casa...

Y finalmente llegó el sábado. A mi pobre novio le tenía ya aburrido con la foto de la semana (Necesitara que me ayudara con el flash...). Y como la foto del campo no me convencía, decidí meterme en un lago, a ver si mejoraba la cosa...



Y parece ser que el agua se me da algo mejor que el campo :)
Espero que os guste!!!


Comentarios

Entradas populares