Lídia Vives - "Monstruo / Monster" "Líneas / Lines"

¿Qué tal la semana, chicos? Os debía ya unas cuantas fotos... Os comento. Como ya publiqué en mi fanpage he estado enferma y trabajando en otro proyecto, así que se me hizo imposible presentar las fotos. 

Notaréis que falta la de las estrellas... la tengo hecha, pero no me convence. Así que he decidido intentarlo otra vez la semana que viene. Para quien se lo esté preguntando: ¡¡¡he hecho ya 3 fotos de ese dichoso tema y ninguna me gusta!!! El caso es que prefiero presentar algo bien hecho que no cualquier cosa sólo por cumplir... no me apetece bajar el nivel. Pero prometo presentarla, eso seguro... la verdad es que ya es todo un reto jajajaja Gracias por vuestra paciencia, de verdad que sí. 

"MONSTRUO / MONSTER" 


En cuanto a Monster... corresponde ya a una serie que tenía empezada con éste mismo nombre. Trata un mundo en el que los insectos son gigantes e interactuan conmigo. Como algunos ya sabréis, suelo tratar fobias en mis obras, pesadillas. Me gusta mezclar lo agradable con lo desagradable y así conseguir un efecto inquietante. 

Los insectos me dan auténtico pánico (excepto precisamente abejas y libélulas). Sobretodo la idea de que me toquen me resulta espeluznante; con lo cual la serie será bien corta ya que hasta ver fotos de éstos se me hace tedioso jajaja 

En ésta fotografía he tenido el honor de poder llevar los complementos de Formentera Lady & Co ( https://www.facebook.com/formenteraladybisuteria ) creados con las manos de Claudia D'Anca. Son auténticas piezas de arte y pura fantasía. Cuando llegué a su casa y vi todo lo que preparó para mi ¡casi me caigo de espaldas al suelo! Me fui de allí con una bolsa llena y es que me encantó todo. Os recomiendo visitar su página, dárle like y soñar un poco. 


"LÍNEAS / LINES" 


Quizá ésta imagen os parezca rara de entrada, ya que lleva menos Photoshop del que suelo usar, pero es un tema que quería tratar des de hace algún tiempo. 

Os presento mi nueva serie "The Movie" en la que quiero presentar imágenes en formato cinematográfico y hacer que parezcan escenas, fotogramas de películas. Siempre con el efecto inquietante, eso sí. Incluso he pensado en añadir subtítulos a alguna para dar más pistas sobre el argumento. 

Os dejo aquí con líneas tanto verticales, como horizontales, como diagonales. ¡Disfrutad! 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares